Brook Preloader

Reconexión en Gaia

Galeria

PicsArt_03-26-11.54.30

Reconexión en Gaia

En este viaje de sanación cuántica el objetivo es re-conectarte con la esencia más pura de tu ser, con tus raíces de luz. Recuerda por qué viniste, hay una misión para ti, tu vida es sagrada. Amplifica y equilibra tu sistema de energía y accede a través de una vibración más elevada a manifestaciones dignas de un ángel en la Tierra.

Haremos un recorrido por un paraíso terrenal, el cual hace un par de años no podíamos disfrutar debido al conflicto armado que atraviesa nuestro país. Hoy, siendo un territorio de paz, no sólo podemos explorarlo con libertad, sino que ayudaremos a la madre Tierra a limpiar las memorias de su pasado doloroso y viajaremos a sus entrañas para sembrarnos como semillas de luz y renacer en ella y con ella.

Esta aventura incluye:
Técnicas de reconexión del ADN cósmico
Sanación y liberación ancestral, tanto de los asistentes como del territorio
Vitalización del campo energético. Alineación de chakras y meridianos
Ejercicio de apertura de la glándula pineal para abrir tu portal divino de conexión universal
Estimulación del sistema inmunológico a través de la activación del timo, la glándula de la felicidad, la salud y la emoción
Lectura de memorias cósmicas. Conocerás tu nombre angélico, misión, dones y retos en esta encarnación
Curso de joyería vibracional para que fabriques tu Quantuorgón que permite elevar tu energía y anclar la experiencia y propósito del viaje
Medicina ancestral Rapé (enlazar con info)
Ceremonia DMT (enlazar con info)
Taller hábitos de la felicidad
Ofrenda
Fecha: 2 al 6 de septiembre 2020

Actividades Retiro: Explotaremos charco Azul, en cercanías de Mesetas, Dpto Meta, haremos senderismo de montaña nivel III, cruzaremos cascadas, acantilados y túneles naturales. Visitaremos los restos de un antiguo campamento guerrillero desde donde se tomaron las decisiones del proceso de paz llevado en la Habana, hoy conocido como “Campamento de Memoria Histórica” a 50 min de Charco Azul. Luego visitaremos Granada, Meta y haremos rafting por el Cañón del Güéjar, una aventura sin precedentes!