Brook Preloader

Acerca De Mi

Nataly Baquero

about-us-05-gn---1
Flower of Life_Gold_17x17cm----

¿Quién soy?

Me gustaría usar el lenguaje más sencillo posible, abrir mi corazón de par en par y contar mi historia que me ha enseñado más que cualquier libro, curso, taller o seminario que haya leído o asistido.
Mi objetivo es compartir las herramientas y hábitos que no solo han cambiado mi vida, sino que la transformaron para siempre. Es un placer para mí y es, además, mi misión de vida transmitir estos regalos divinos a todo aquel que vibre con ellos y acompañarlos en un viaje muy profundo de autoconocimiento intenso y mágico, pero a su vez muy retador. Conocerse a uno mismo es un acto de valentía y de amor propio, requiere mucho coraje decidir ver tus miedos a los ojos y reconocer que solo existen en tu mente, responsabilizarte 100% de tus actos, felicidad y resultados, soltar culpas, perdonarse y perdonar, morir y renacer…
Mi historia se divide en un antes y un después, cuando en 2008 mi padre murió debido a un cáncer de estómago, se desencadenó mi noche oscura del alma. Los siguientes 6 años fueron caos y crisis para mí: me sentía víctima y me convertí en ella, atraje robos millonarios, peleas familiares, escasez económica, ataques de ansiedad, miedo a la muerte, miedo al abandono, parálisis facial, diagnósticos de psoriasis, alergias agudas y signos de un posible lupus, enfermedad autoinmune que se desarrolla cuando los glóbulos blancos atacan las células sanas. Todo esto, alimentado por un sin sabor por la vida, a lo que se sumó la noticia del cáncer de seno de mi madre. Este fue un enorme punto de inflexión para mí, empecé a darme cuenta que tenía enfermedades comunes de personas de 50 años o más, y finalmente entendí que algo debía cambiar porque quejarme y sufrir hasta el momento no había dado resultado. Esta reflexión culminó en un cambio de actitud y en el fin del victimismo.
Aprendí que a los controladores nos mandan pruebas incontrolables para que aprendamos que solo podemos controlarnos a nosotros mismos, que las situaciones son neutrales y de nuestra perspectiva depende convertirlas en bendiciones y que todo cambia constantemente, sufre quien se aferra a lo conocido. También entendí que la muerte es tan natural como nacer hace parte de la vida, hacerse amigo de esta idea nos libera. Aprendí que no estaba condenada a las enfermedades de mis padres y que debía soltar creencias limitantes que los habían llevado a desarrollarlas.
Esta nueva perspectiva de la vida no tardó en mejorar mis resultados: renuncié al trabajo que no me hacía feliz, viajé, creé mi primer emprendimiento, inicié una relación estable con mi pareja, Fabio. Así mismo, este cambio de vibración me llevó a nuevos libros, entré al mundo de las vidas pasadas, de las mentes millonarias, la reprogramación cerebral, las leyes universales, la espiritualidad, la autoayuda; hice estudios en hipnosis regresiva, asistí una infinidad de terapias holísticas. Atraje ángeles y maestros para guiar mi nuevo camino que me llevó a descubrirme como mujer medicina.

Agenda Cita?